CARLOS 

FELIPA

Comando de fuerzas especiales, actual campeón mundial militar 2015 de atletismo Paralímpico del Perú

Reseña:

Carlos Felipa fue Capitán del Ejército Peruano, comando de fuerzas especiales. En operaciones especiales en noviembre del 2010, sufrió una emboscada terrorista donde perdió la pierna izquierda y sufre graves heridas en la pierna derecha, consiente en todo momento lucho por su vida y gracias su inquebrantable fuerza de voluntad y a la ayuda de su patrulla fue evacuado.

Es el Primer Deportista Paralímpico del Perú de las disciplinas de 100, 200 metros planos y Salto de longitud de la categoría T42. Actual Campeón Mundial Militar 2015 de Atletismo Paralímpico en 100 Y 200 Metros Planos en los Sextos Juegos Mundiales Militares de MUNGYEONG KOREA 2015. Finalista en los Juegos Paralímpicos de RIO 2016 en la prueba de Salto de Longitud.

El año 2013 fue el primer paracaidista en saltar con una rodilla biónica en Perú y Sudamérica, hazaña que lo llevo a conocer que su vida no tenía límites.

Instructor Internacional de Krav Maga, ayudando a las personas con discapacidad a conocer un método de defensa para sentirse seguros y elevar su autoestima.

Hoy en día, el Comando, brinda charlas motivacionales y su experiencia de vida para compartir el mensaje al mundo y demostrar a través del ejemplo que no existen límites.

Descargar Contenido

Solicitar Reunión

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO CONTRATANDO NUESTRAS CHARLAS Y CONFERENCIAS.

logoslat

Charlas Motivacionales Argentina     Charlas Motivacionales Bolivia     Charlas Motivacionales Chile     Charlas Motivacionales Chile     Charlas Motivacionales Costa Rica     Charlas Motivacionales Ecuador     Charlas Motivacionales Guatemala     Charlas Motivacionales Honduras     Charlas Motivacionales México     Charlas Motivacionales Panamá     Charlas Motivacionales Paraguay     Charlas Motivacionales Perú     Charlas Motivacionales República Dominicana     Charlas Motivacionales Uruguay     Charlas Motivacionales Venezuela  (Busca conferencistas por país)

x

mail

Formulario de Cotización