JAVIER LAUZ

Porqué trabajar juntos

 Charlas Motivacionales : Conferencista Javier Lauz


CONFERENCISTA: JAVIER LAUZ


Fue fundador y Gerente del área de Servicio al Cliente de Supermercados Wong durante 17 años, cadena de tiendas que se ha destacado por su alto nivel de servicio y atención al cliente. Cabeza de equipos en realizar campañas de posicionamiento e imagen institucional en diversas oportunidades. Consultor y capacitador en diversas empresas nacionales y extranjeras. Ha sido profesor de materias relacionadas a Atención al Cliente y Calidad de Servicio en la Universidad del Pacífico, U. Lima, UPC y San Ignacio de Loyola. Actualmente es Consultor..

Ha cursado estudios de Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en la EOI de España, Diplomado en la UPC y tiene estudios especializados en Gestión y Calidad del Servicio en la Universidad de La Sabana de Colombia, Bureau Veritas y una certificación internacional en Servicio al Cliente, Liderazgo de Equipos y Cultura de Servicio en el Service Quality Institute, Minneapolis, EEUU.


TEMAS A TRATAR: SERVICIO AL CLIENTE - PROPUESTA DE VALOR - NEGOCIACION - LIDERAZGO - TRABAJO EN EQUIPO.


Si desea contratar las charlas motivacionales del conferencista Javier Lauz, contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Perú cotizar charlas


Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    Proporcionar un servicio de primera al cliente es un trabajo difícil y exigente, más aún si debemos lograr objetivos comerciales. Sin embargo, como persona de contacto usted tiene una ventaja: cuando usted es el cliente, puede observar y aprender de otros cómo le entregan servicio y valor.

    Observando detenidamente los mensajes que recibimos del mercado, podemos aprender qué hacer y qué no hacer para satisfacer y exceder las necesidades de nuestros clientes. Este lugar ofrece productos para entender la dinámica de la cultura organizacional y así poder implementar un modelo orientado al servicio al cliente, buscando la comprensión de sus colaboradores y sustentado en sus pilares principales; todo ello para transformar los compromisos en ideas y diseños que ofrezcan soluciones a los protagonistas de una economía como la nuestra.

    Los productos de Javier Lauz demuestran que a las personas les agrada compartir contenido de valor y además, compartirlos en la vida misma, día a día.

Videos en acción

Medios

Más en esta categoría: ERICK GAMIO »

x

mail

Formulario de Cotización