WALTER ESCOBAR

Porqué trabajar juntos

Charlas Motivacionales : Conferencista Walter Escobar


CONFERENCISTA: WALTER ESCOBAR


Tu desarrollo como persona está a sujeto a Principios, leyes naturales que no podemos pasar por alto.   Para conocer y seguir dichos principios no necesitas estudiarlos o que te estén hablando al respecto, necesitas entrar en contacto con ellos usando tus facultades innatas.  Imagínate a una esposa diciéndose “necesito estudiar ese curso para poder influenciar mejor en mi pareja” o a un padre diciéndose “voy a certificarme en esas técnicas para saber guiar a mi hija adolescente” o a tu jefe diciéndose “creo que necesito estudiar cómo ayudar a mis empleados a que confíen más en mi como líder”.   Absurdo ¿verdad?

Walter Escobar es un Coach  experto en inspirar a las personas en charlas o presentaciones, para conseguirlo hace algo que muy pocos hacen: se basa estrictamente en las respuestas de los participantes,  de esta manera se asegura que la audiencia tome conciencia de su potencial y se sienta motivada a ser responsable de tomar las decisiones pertinentes. 

Walter es líder en la aplicación del Coaching. Aprovecha toda oportunidad para diferenciar el Coaching de la Asesoría, la Consejería y el Mentoring.  Ayuda a los coaches certificados a que entiendan su disciplina, y entrena a cientos de profesionales de las mejores empresas de su país a que liberen su potencial. Es el único en sustentar que el Coaching se basa en principios manifiestos y que por ende no es necesario estudiarlo académicamente. 


TEMAS A TRATAR: FULL MOTIVACIÓN - LIDERAZGO - COACHING.


Si desea contratar las charlas motivacionales del conferencista Walter Escobar, comuníquese con nosotros en Charlas Motivacionales Perú. cotizar charlas


 


ALGUNAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN LAS CHARLAS DE WALTER ESCOBAR:


 

tasa pacifico rimac bcp
 unique  udelima  fundet  antamina
 prosegur  gloria    

Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    CHARLAS (LIDERAZGO PERSONAL, ESTILO DE VIDA, EMPRENDIMIENTO, MOTIVACION, COACHING)

    ….DE LO QUE SE TRATA ES DE QUE LIBERES TU POTENCIAL.

    Las personas nos hemos acostumbrado a tratar de aprender cómo lograr las metas más importantes de la vida pidiendo consejos a un amigo o a un profesional en el tema, asistiendo a un curso o una conferencia o leyendo libros al respecto.  Hemos dado por sentado que en lo que respecta al desarrollo personal y la felicidad las respuestas la tienen otros.  Ya es hora de que te detengas y te escuches a ti mismo y redescubras que tú tienes las respuestas para alcanzar tus metas y las facultades para seguir dichas respuestas.

    MAS CHARLAS:

    AHÍ ESTAN LOS PRINCIPIOS ¿LOS VES?

    SI TUVIERAS EL PODER DE CAMBIAR LAS COSAS EN TU VIDA ¿QUE HARIAS?

    Pregunta por más.

     

    Cargando ...

x

mail

Formulario de Cotización