Milagros Agurto

Porqué trabajar juntos

Charlas Motivacionales : Conferencista Milagros Agurto


CONFERENCISTA: MILAGROS AGURTO


SU PROPOSITO : Compartir lo que se y lo que soy; emoción, pasión, motivación junto al conocimiento, experiencia y habilidades. Todo lo que la vida me ha permitido aprender para crecer y trascender. Todos hemos venido al mundo para ser felices…. Y la felicidad es una decisión personal.


METODOLOGIA : Depediendo las necesidades del cliente pueden utilizarse diferentes metodologías combinando las siguientes:
1. Expositiva
2. Dinámica y lúdica
3. Vivencial
4. Analítica y Reflexiva


Milagros, se acerca al ser humano desde su integridad; físico-social-emocional o cuerpo-mente-espíritu. Relacionando e impactando positivamente en los asistentes para que descubran las oportunidades de cambio y superación de las adversidades para alcanzar todo lo que se propongan; personal y laboralmente. Uniendo el coaching, mindfulness, liderazgo y felicidad; en una experiencia lúdica, dinámica y vivencial, según las necesidades de cada cliente; convirtiendo el momento en una experiencia 360°.


TEMAS A TRATAR:   LIDERAZGO - FELICIDAD


 ALGUNAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN LAS CHARLAS DE MILAGROS AGURTO:milagros logos

 

Si desea contratar las charlas motivacionales de la conferencista Milagros Agurto, contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Perú.Cotización Online


Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:
    COMER, REIR, DISFRUTAR / Duración: 1:20 hr
    Dirigida a: Mujeres etapa del climaterio
    Objetivos: Con una metodología divertida y dinámica (tipo Stand Up) se planteó como objetivo que las mujeres identifiquen los cambios físicos y emocionales que viven en el climaterio y como ellas pueden gestionar sus emociones y los cambios corporales; reconociéndose como únicas y dueñas de su vida.
    La conferencia se traduce en: De acuerdo a los objetivos y a las necesidades del segmento al que se dirige la conferencia
    1. Autoconocimiento: Reconocer que es una etapa de la vida y Aceptación a los cambios con amor y racionalidad
    2. Toma de decisiones y Responsabilidad en la gestión del cambio
    3. Disfrutar el aquí y ahora de la etapa de vida y a plenitud
    4. Técnicas básicas de Mindfulness para regular las emociones

Videos en acción

Requerimientos técnicos

 

Multimedia, audio para la música y los videos; headset (micrófono inhalámbrico); posibilidad de hacer prueba de sonido antes de la conferencia y de acuerdo a los objetivos de la conferencia y número de asistentes se necesitaria papelógrafos y plumones y cinta para pegar, papeles de origami, pizarra y plumones.

Más en esta categoría: « Denise Dziwak Ana Romero »

x

mail

Formulario de Cotización