Sara Ramírez Alvarado

Porqué trabajar juntos

Charlas Motivacionales : Conferencista Sara Ramírez


CONFERENCISTA: SARA RAMÍREZ ALVARADO


SU PROPOSITO : Es dejar una huella en este mundo, trascender, ser inspiración para otras mujeres, para mis hijos y aportar a la sociedad, enseñando a hombres y mujeres a construir relaciones extraordinarias de pareja y por lo tanto a ser felices.
Recuperar el valor de la familia.


METODOLOGIA : Metodología reflexiva, experiencial y participativa.


"¿Sabía usted que de cada diez matrimonios cinco se separan?
Mi nombre es Sara Ramírez y hace 6 años descubrí que mi pasión era comunicar. Viví experiencias muy fuertes en mi vida, descubrí el Coaching, experiencia que me transformó, asumí una misión de vida: servir e inspirar desde el amor, respeto y coherencia a hombres y mujeres que quieran ser agentes de cambio en la sociedad, llevando mi mensaje al mundo, enseñando como lograr la felicidad en pareja.
¿Te sumas a mi misión?"

Soy Coach de Vida Profesional y mi propósito como Conferencista es llegar a miles de personas en el mundo llevando mi mensaje de cambio, de transformación interna, de evolución constante, de fluir con la vida en aceptación, siendo protagonistas, tomando conciencia de nuestra grandeza, de quienes SOMOS y accediendo a los recursos internos con que contamos.


TEMAS A TRATAR:  INSPIRACIÓN



Si desea contratar las charlas motivacionales de la conferencista Sara Ramírez, contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Perú.Cotización Online


Videos en acción

Requerimientos técnicos

 

Rotafolio, marcadores, papelografos, material impreso, proyector, atril.

x

mail

Formulario de Cotización