SERGIO BAMBARÉN

Porqué trabajar juntos

Charlas Motivacionales : Conferencista Sergio Barbarén


CONFERENCISTA: SERGIO BAMBAREN


Acerca de Sergio Bambarén, además de su obra más emblemática “El Delfín, la historia de un Soñador”, Sergio tiene más de 20 publicaciones, razón por la cuál es conocido a nivel mundial como “El Poeta del Alma”. Sus obras han sido traducidas a más de 40 idiomas y dialectos. Es también fundador y Gerente de la empresa Dolphin Films SAC, compañía que tiene como una de sus principales líneas de negocio la producción de películas de animación generadas por computadoras. Fue Productor de la Película de Animación “El Delfín, la historia de un Soñador”, film exhibido en más de 80 países y 30 idiomas alrededor del mundo y distribuido por 20th Century Fox para todas las Américas, incluido USA y Canadá. Luego 20th Century Fox tomaría los derechos de distribución del DVD para Norteamérica. Asimismo, la película ha sido vendida en el resto del mundo gracias a la afamada Compañía Celluloid-Dreams.


TEMAS A TRATAR: FULL MOTIVACION


Si desea contratar las charlas motivacionales del conferencista Sergio Bambarén, comuníquese con nosotros en Charlas Motivacionales Perú. cotizar charlas


Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    Durante sus charlas motivacionales, Sergio comparte sus experiencias personales como Escritor, Empresario y lo que aprendió en sus viajes a través del mundo. Nos comparte también, cómo siguiendo a la voz de su corazón, finalmente encontró el verdadero propósito de su existencia y la verdadera paz mental y espiritual, algo a lo que todo ser humano aspira, pero pocos consiguen.

    Sergio siempre ha sentido que el propósito de sus charlas no es decir a los demás lo que deben hacer para conseguir lo que anhelan, ya que el camino de cada ser humano es único, pero compartirá sus vivencias, decisiones y algunos secretos escondidos en su alma que en su caso motivaron y motivarán a su audiencia para poder lograr sus sueños y vivir en una paz permanente.

     

    ¿Qué ofrece Sergio Bambarén como conferencista motivacional?

     

    El mayor énfasis de cada presentación es crear consciencia en los participantes de que “nada es imposible en la vida, a menos que así lo creas”.

    Sergio busca una especial interacción con el público al que se presenta. Con una mirada directa y un genuino aprecio por los asistentes, él es capaz de proyectar la confianza suficiente para que los participantes de sus charlas sepan que pueden lograr lo que se propongan. Además, al final de cada conferencia dedica tiempo a responder preguntas sobre cualquier tema que los concurrentes le quieran hacer.

    Del mismo modo, sin perder su línea de pensamiento, Sergio tiene como objetivo principal concentrarse en que las metas trazadas por la institución contratante, se cumplan durante la conferencia.

     

    ¿A quiénes está dirigida ésta conferencia?

     

    Principalmente las conferencias como orador motivacional que da Sergio Bambarén están dirigidas a compañías y holdings, colegios, universidades, Ferias del Libro y Cine u otras entidades que deseen contar con su presencia. Cada presentación se personaliza de acuerdo a los requerimientos de cada cliente, ya sea nacional o internacional.

Más en esta categoría: WALTER ESCOBAR »

TEMAS A TRATAR POR LOS CONFERENCISTAS EN ESTA CATEGORIA: FULL MOTIVACION  cotizar charlas

Charlas Motivacionales Argentina     Charlas Motivacionales Bolivia     Charlas Motivacionales Chile     Charlas Motivacionales Chile     Charlas Motivacionales Costa Rica     Charlas Motivacionales Ecuador     Charlas Motivacionales Guatemala     Charlas Motivacionales Honduras     Charlas Motivacionales México     Charlas Motivacionales Panamá     Charlas Motivacionales Paraguay     Charlas Motivacionales Perú     Charlas Motivacionales República Dominicana     Charlas Motivacionales Uruguay     Charlas Motivacionales Venezuela  (Busca conferencistas por país)

x

mail

Formulario de Cotización